Puerto San Martín: Municipalidad entregó otros 200 mil pesos en subsidios


La Municipalidad de Puerto San martín hizo entrega de subsidios a siete instituciones intermedias por un valor total de 200 mil pesos.

En esta ocasión los beneficiarios fueron Giuliana Acosta, deportista que participará del Torneo Nacional de Gimnasia Artística; el Club San Martín, para solventar gastos de desayuno y almuerzo de los jugadores de las categorías 2006,2011 y 2012 que participarán de un torneo el 4 de noviembre en la provincia de Córdoba; el deportista Ramón Martinez para participar del 7° Seminario Internacional de Karate y Kobudo Okinawense en la ciudad de Camaguey, Cuba; al grupo de padres de alumnos que practican Gimnasia Deportiva en el Centro Cultural Municipal y que participarán en el Encuentro de Clubes de Gimnasia Deportiva en Pinamar, el 1º y 2 de diciembre; la comisaría 5º para la reparación de un móvil; el Jardín de Infantes N° 314 “María E. Walsh” para gastos de traslado de alumnos a excursión en Rosario; y a la escuela nº 6033 que destinará al acto celebratorio por su 110º aniversario.
El Intendente Carlos De Grandis, presente en la entrega de estos aportes, junto a los ediles Walter García y Juan Manuel De Grandis, agradeció la labor que desarrollan los beneficiarios. “Me pone muy contento venir a estos encuentros porque me entero en qué anda cada uno y les agradezco profundamente por ofrecer su tiempo, lo más valioso que tenemos, es una oportunidad muy linda para charlar tranquilos y estar más cerca”, señaló.

10