Puerto San Martín: Municipalidad entregó otros 200 mil pesos en subsidios

Los beneficiarios fueron media docena de instituciones educativas, deportivas e intermedias

La Municipalidad de Puerto San martín hizo entrega de subsidios a siete instituciones intermedias por un valor total de 200 mil pesos.

En esta ocasión los beneficiarios fueron Giuliana Acosta, deportista que participará del Torneo Nacional de Gimnasia Artística; el Club San Martín, para solventar gastos de desayuno y almuerzo de los jugadores de las categorías 2006,2011 y 2012 que participarán de un torneo el 4 de noviembre en la provincia de Córdoba; el deportista Ramón Martinez para participar del 7° Seminario Internacional de Karate y Kobudo Okinawense en la ciudad de Camaguey, Cuba; al grupo de padres de alumnos que practican Gimnasia Deportiva en el Centro Cultural Municipal y que participarán en el Encuentro de Clubes de Gimnasia Deportiva en Pinamar, el 1º y 2 de diciembre; la comisaría 5º para la reparación de un móvil; el Jardín de Infantes N° 314 “María E. Walsh” para gastos de traslado de alumnos a excursión en Rosario; y a la escuela nº 6033 que destinará al acto celebratorio por su 110º aniversario.
El Intendente Carlos De Grandis, presente en la entrega de estos aportes, junto a los ediles Walter García y Juan Manuel De Grandis, agradeció la labor que desarrollan los beneficiarios. “Me pone muy contento venir a estos encuentros porque me entero en qué anda cada uno y les agradezco profundamente por ofrecer su tiempo, lo más valioso que tenemos, es una oportunidad muy linda para charlar tranquilos y estar más cerca”, señaló.
MÁS NOTICIAS
Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.