Qué largo se hace octubre…! Cronograma de cobro de sueldos para todos los empleados y pasivos provinciales

Este jueves comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de octubre y contarán con la actualización correspondiente a la cláusula “gatillo”.

Los sueldos contarán con la actualización salarial correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo que se activara oportunamente. Habiéndose integrado la totalidad de la política salarial pactada en dos tramos correspondientes a los meses de marzo y agosto respectivamente, se vuelve a activar la cláusula de resguardo en función de los datos de evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) producida por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

>> Jueves 1 de noviembre: Seguridad y IAPIP.

>> Viernes 2  de noviembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3 y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Lunes 5 de noviembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5, 6 y 7 y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 3 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 6 de noviembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 8, 9 y 0 y los de privadas históricas.

>> Miércoles 7 de noviembre: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

>> Jueves 8 de noviembre: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Viernes 9 de noviembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Martes 13 de noviembre: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001).

>> Miércoles 14 de noviembre: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Cabe aclarar que el 6 de noviembre es el Día del empleado bancario, por lo cual no habrá actividad en las entidades crediticias de todo el país. Por este motivo, los sueldos del martes 6 y el miércoles 7 de noviembre estarán disponibles en los cajeros de la Red Link el mismo 6 de noviembre.

MÁS NOTICIAS
Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

El vecino sexagenario que fue hallado este mediodía sin vida, tendido en su casa de calle Gélvez al 300, fue asesinado anoche. tenía varias puñaladas en su cuerpo

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

El cuerpoe stá tendido en el interior de una vivienda de calle Gélvez al 300. Era apodado "El Chino". Aguardan por la presencia del fiscal. Fuerte presencia policial en el lugar

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

Además se nombraron a ciudadanos ilustres y reconocieron a destacados deportistas Reviví, en vivo, el acto oficial