¿Qué misterio esconde el auto hundido en el Arroyo San Lorenzo?

A tres días de lo sucedido el vehículo seguía sumergido en el agua y obstruyendo la navegación. Pasado el mediodía, el dueño se hizo presente y comenzaron con las tareas de rescate


Un Chevrolet Aveo, por causas que se tratan de establecer, cayó el pasado domingo a las aguas del Arroyo San Lorenzo. El propietario del vehículo, un hombre de 57 años de la ciudad de Puerto San Martín, aseguró a las autoridades de la Comisaría 5º de esa localidad, haber dejado su auto en la cochera sin el freno de mano.

A 3 días de lo sucedido, el auto continuaba hundido en el arroyo. Consultados por SL24, desde Prefectura Naval Argentina de San Lorenzo aclararon que por jurisdicción no les corresponde trabajar sobre el hecho, mientras que desde la sede policial local expresaron que, al no producirse un accidente, la extracción del vehículo del agua corresponde a su propietario.

Con el coche aún ene l agua y sin una versión oficial de lo sucedido, comenzaron a tejerse diversas hipótesis, tales como que el coche ocultaba algo en su interior o que su documental no estaría en regla, entre otras tantas especulaciones vertidas por las redes sociales.

Este mediodía, su dueño se llegó hasta el lugar y una grúa comenzó con las tareas para su rescate.

Según explicó, el auto quedó estacionado y lo dejó sin freno de mano puesto, lo que hizo que se deslizara por la calle, que tiene, en esa zona, una pronunciada bajada, hasta caer en el arroyo.

“El auto lo compré no hace mucho, y con mucho esfuerzo. Lo usaba para prestar servicios como remisse”, declaró a TVR.

Las imágenes:

 

10