Red Star y PSM Básquet, punteros en sus categorías

Completada una nueva fecha, ambos lideran las posiciones en la C y la A2, respectivamente, de la Liga Rosarina

Culminados todos los partidos por una nueva fecha de los torneos que organiza la Asociación Rosarina de Básquet, dos equipo de la región están punteros, cada uno en su categoría.

Por el lado de Red Star, derrotó, el pasado viernes, a Paganini Alumni por un amplio score: 91 a 60.

De esa manera, el equipo sanlorencino se mantiene en la punta y en soledad con 25 unidades en 13 fechas. Los representantes de Granadero Baigorria, a pesar d ela derrota, siguen segundos junto a Maciel con 21 puntos, aunque con un encuentro más.

Por la 1º A2, PSM Básquet llegó a la cima. El trabajado triunfo del pasado jueves en condición de visitante frente a Unión de Arroyo Seco por 58 a 57 le valió la primera posición, la que comparte con Regatas, que perdió de visitante frente a Ciclón por 96 a 64, y con Los Rosarinos Estudiantiles (LRE) que le ganó, también de visitante, a aAlumni por 98 a 95.

Los tres tienen 19 unidades.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.