Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

El hecho por el que fue imputado Saban se remonta a febrero, cuando junto a otros dos delincuentes (aún no identificados) abordaron con un arma blanca un hombre que se iba a trabajar en la localidad de Capitán Bermúdez, robándole todas sus pertenencias.

El condenado fue atrapado a las pocas cuadras por personal del Comando Radioeléctrico, y puesto a disposición de la justicia, la imputación del hecho estuvo a cargo del fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma, mientras que la condena fue fijada por el Juez de primera instancia también de la ciudad de San Lorenzo, Juan Tutau.

El fallo contempla requisitos para mantener la prisión condicional, entre los que se destacan, que el imputado debe fijar un domicilio, abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas , asistir a cursos que desee para el desarrollo de sus capacidades individuales y completar la escolaridad primaria de no haberlo hecho y por último realizar trabajos no remunerados en favor del Estado o instituciones de bien público.

 

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado