San Lorenzo: Apuñaló y mató en plena calle a un perro sólo para “defender” a su propia mascota

Dos canes se estaban peleando en pleno centro de la ciudad cuando el dueño de uno de ellos acuchilló al otro. Según testigos, los animales ya se habían separado

Según testigos del lugar, los perros ya se habían separado, pero el hombre volvió con una cuchilla para asesinarlo.

Un caso más de maltrato animal que roza lo demencial y que expone la extrema violencia en la que está sumergida la sociedad urbana y la irracionalidad de muchos seres humanos.

Esta madrugada, alrededor de las 2 AM, la policía fue anoticiada por el hallazgo de un perro muerto, pero no por haber sido atropellado o por causas naturales, sino que su cuerpo tenía profundos cortes provocados por algún tipo de arma.

Arribados al lugar constatan, efectivamente, al animal sin vida echado sobre un charco grande de sangre, en la esquina de Santiago del estero y Gral. López, en San Lorenzo.

De acuerdo al testimonio brindado por dos testigos, a metros del sitio señalado se había producida una pelea entre dos perros y un hombre intentó separarlos, con poco éxito. Acto seguido ingresó a su vivienda y salió portando una cuchilla en su mano que descargó sobre uno de estaos animales de forma tan feroz que en segundos le propinó su muerte.

Según los testigos, para ese entonces los dos canes ya habían dejado de pelearse, lo que evidencia su desmedida furia y el desborde de su conducta.

El matador del perro es un sujeto de 35 años, identificado como Mariano P, quien reconoció la autoría del hecho. Tal lo informado por Pregón, el susodicho estaba sentado en la vereda con su perro cuando otro can pasó caminando y se trenzaron en feroz pelea, y fue por ello que ingresó a su casa en busca de una cuchilla con una hoja de 60 centímetros que descargó varias veces sobre el animal callejero hasta herirlo de muerte “porque tenía miedo” que algo podría pasarle tanto a el como a su mascota.

Seguidamente, los integrantes del Comando Radioeléctrico trasladaron a este hombre hasta la comisaría 1º para que radique tan inverosímil declaración.

 

MÁS NOTICIAS
Conmovedor: un camionero y una policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a una mujer que estaba a punto de parir

Conmovedor: un camionero y una policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a una mujer que estaba a punto de parir

Una curiosa y conmovedora historia sucedió este martes por la mañana en San Genaro con un final feliz por su desenlace. Según relata el

Hallaron un cadáver con tres tiros y un mensaje mafioso en la salida a Buenos Aires

Hallaron un cadáver con tres tiros y un mensaje mafioso en la salida a Buenos Aires

El cuerpo presenta signos de violencia y las manos maniatadas. Se trata de un hombre de 36 años que era buscado desde el domingo. Lo ejecutaron de un tiro en la nuca y otros dos en la zona lumbar. Dejaron un cartel junto al cuerpo.

Bono de fin de año: ¿Quiénes lo cobran, quiénes no lo cobran y quiénes aún no saben si lo cobran?

Bono de fin de año: ¿Quiénes lo cobran, quiénes no lo cobran y quiénes aún no saben si lo cobran?

Ayer el presidente Mauricio Macri firmó el decreto que obliga al sector privado a abonarlo. Y apuró a sus ministros a negociar con los gremios estatales ¿Y los jubilados y beneficiarios de planes sociales?