San Lorenzo homenajeará a los políticos fallecidos de la ciudad

Será una ceremonia organizada por el municipio y encabezada por el intendente Leonardo Raimundo, en el cementerio local el próximo 20 del corriente

El municipio homenajeará a políticos fallecidos de San Lorenzo

Este próximo sábado 20 del corriente, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo encabezará una ceremonia organizada por la Municipalidad para honrar y homenajear a los políticos de la ciudad fallecidos y también aquuellos otros vivos y de comprobada trayectoria.

El acto será en horas de la tarde en el Cementerio Municipal, donde se descubrirán placas con los nombres de los dirigentes desaparecidos, se reconocerán a servidores de la función pública con más de 70 años de edad y se presentará el libro “Políticos sanlorencinos en el recuerdo”, de Miguel Ángel “Pepe” Piagentini y Sebastián Alonso.

La directora del Museo de Historia Regional, Griselda Tarragó, presentará una breve reseña histórico documental sobre la vida política en San Lorenzo, en tanto que Virginia Nicolorich y Elizabeth Ferrero interpretarán una canción alusiva. Luego, se recordará al intendente Hugo Rippa con una ofrenda floral en el panteón donde descansan sus restos y se descubrirán placas con la nómina de los políticos que han perdido la vida.

Cabe recordar que el municipio ya ha efectuado en la necrópolis homenajes a médicos, intendentes, maestros, miembros de la Orden Franciscana y deportistas fallecidos. Ahora será el turno de los políticos.

MÁS NOTICIAS
Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación