Se conocieron de niños luchando contra el cáncer, se reencontraron y se casaron

A sus 15 años, Joel y Lindsey hicieron juntos su tratamiento para vencer al cáncer en el St. Jude’s Research Hospital en Memphis, donde ahora celebraron su boda

Joel y Lindsey Alsup coincidieron en 1991 en el St. Jude’s Research Hospital en Memphis, Tennessee. Allí, cada uno se realizaba su tratamiento para combatir al cáncer. Ella tenía 10 años y padecía leucemia aguda, mientras que él, con 7 años, le habían diagnosticado un tumor en el brazo derecho.

Aunque se apoyaron mutuamente durante el tratamiento, cuando lo terminaron y pudieron vencer el cáncer, ninguno supo nada más del otro. Crecieron, se graduaron en la universidad, Lindsey se casó y tuvo dos hijos.

Sin embargo, el destino les tenía preparada una sorpresa. 15 años después, sus caminos volvieron a cruzarse cuando los dos empezaron a trabajar en el hospital. En 2015, ella se divorció y, una vez más, encontró en Joel el sostén que necesitaba para seguir adelante. Y, con el tiempo, se fueron enamorando.

En diálogo con la cadena de televisión ‘WATN-TV’, Lindsey recordó que, cuando le diagnosticaron cáncer a los 10 años, soñaba con tener una vida, una carrera y una familia. Sin embargo, la leucemia le estaba robando sus sueños. Respecto a Joy, recordó: “Cuando le conocí, lo admiraba… pensaba que era una persona increíble”.

Por su parte, Joel afirmó que su vida cambió después de terminar su tratamiento contra el cáncer y rescató que lo que lo unió a Lindsey fue que ella “sabía exactamente cómo era mi vida cotidiana, sabía qué miedos podría tener durante el día y lo entendía”. Eso fue una de las cosas que lo fueron uniendo a ella hasta que un día le confesó que no sólo le gustaba, sino que también la amaba. “Afortunadamente ella sentía lo mismo”, contó él.

Semanas atrás, Lindsey y Joel se casaron en el hospital donde se conocieron en su niñez. La pareja declaró que nunca se hubieran imaginado que estarían sentados como marido y mujer en el mismo lugar en el que lograron salvar sus vidas. Ellos decidieron compartir su historia, esperando que les sirva como incentivo a todas aquellas personas que estén luchando contra una enfermedad tan difícil como el cáncer.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"