Se conocieron de niños luchando contra el cáncer, se reencontraron y se casaron

A sus 15 años, Joel y Lindsey hicieron juntos su tratamiento para vencer al cáncer en el St. Jude’s Research Hospital en Memphis, donde ahora celebraron su boda

Joel y Lindsey Alsup coincidieron en 1991 en el St. Jude’s Research Hospital en Memphis, Tennessee. Allí, cada uno se realizaba su tratamiento para combatir al cáncer. Ella tenía 10 años y padecía leucemia aguda, mientras que él, con 7 años, le habían diagnosticado un tumor en el brazo derecho.

Aunque se apoyaron mutuamente durante el tratamiento, cuando lo terminaron y pudieron vencer el cáncer, ninguno supo nada más del otro. Crecieron, se graduaron en la universidad, Lindsey se casó y tuvo dos hijos.

Sin embargo, el destino les tenía preparada una sorpresa. 15 años después, sus caminos volvieron a cruzarse cuando los dos empezaron a trabajar en el hospital. En 2015, ella se divorció y, una vez más, encontró en Joel el sostén que necesitaba para seguir adelante. Y, con el tiempo, se fueron enamorando.

En diálogo con la cadena de televisión ‘WATN-TV’, Lindsey recordó que, cuando le diagnosticaron cáncer a los 10 años, soñaba con tener una vida, una carrera y una familia. Sin embargo, la leucemia le estaba robando sus sueños. Respecto a Joy, recordó: “Cuando le conocí, lo admiraba… pensaba que era una persona increíble”.

Por su parte, Joel afirmó que su vida cambió después de terminar su tratamiento contra el cáncer y rescató que lo que lo unió a Lindsey fue que ella “sabía exactamente cómo era mi vida cotidiana, sabía qué miedos podría tener durante el día y lo entendía”. Eso fue una de las cosas que lo fueron uniendo a ella hasta que un día le confesó que no sólo le gustaba, sino que también la amaba. “Afortunadamente ella sentía lo mismo”, contó él.

Semanas atrás, Lindsey y Joel se casaron en el hospital donde se conocieron en su niñez. La pareja declaró que nunca se hubieran imaginado que estarían sentados como marido y mujer en el mismo lugar en el que lograron salvar sus vidas. Ellos decidieron compartir su historia, esperando que les sirva como incentivo a todas aquellas personas que estén luchando contra una enfermedad tan difícil como el cáncer.

MÁS NOTICIAS
Merodeaba las escuelas para “manosear” chicas, pero fue atrapado y ahora lo acusan por abuso sexual

Merodeaba las escuelas para “manosear” chicas, pero fue atrapado y ahora lo acusan por abuso sexual

Se trata de un menor de 16 años. Por lo menos hay siete víctimas. Los abusos acontecieron entre el viernes y este lunes. Sucedió en Puerto San Martín

Intendente de Timbúes ya decidió a quien apoyará para las elecciones a la gobernación

Intendente de Timbúes ya decidió a quien apoyará para las elecciones a la gobernación

Lo hizo público días atrás durante un evento público, en esa localidad, y con la presencia in situ del elegido, un funcionario de alto nivel en la provincia

Encapuchados se metieron a una casa, robaron y amenazaron con llevarse a la hijita para venderla

Encapuchados se metieron a una casa, robaron y amenazaron con llevarse a la hijita para venderla

Sucedió esta madrugada en Capitán Bermúdez. Los cacos eran tres y sustrajeron cuatro anillos de plata, $1.500 en efectivo y una botella de Fernet. La pesadilla duró más de media hora