Se hicieron pasar por pasajeros y le robaron el auto a una taxista de Capitán Bermúdez


Una remisera de Capitán Bermúdez fue asaltada en la zona sudoeste de Rosario por cuatro delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros. Los maleantes, bajo amenaza de muerte, le quitaron el vehículo y huyeron, pero dos de ellos fueron detenidos por la policía pocos minutos después.
El caso sucedió ayer a la madrugada, pero trascendió hoy. Yésica P tiene 29 años y trabaja como remisera en Capitán Bermúdez. La mujer denunció que alrededor de las 5.30 trasladaba a a cuatro personas y que al llegar a Rueda al 4200 en Rosario, los falsos pasajeros le robaron su automóvil Chevrolet Corsa de color blando y se dieron a la fuga.
Efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona y en Doctor Riva y Crespo detectaron al vehículo en cuestión. Según fuentes oficiales, los agentes intentaron detener la marcha del automóvil, pero el conductor imprimió mayor velocidad. Así se inició una persecución que terminó en Cagancha y Crespo, donde se logró la detención de dos de los ladrones. Los restaron lograron escapar a pie.
Los delincuentes fueron identificados como Mauro A., de 19 años, e Isaías Z., de 17. y quedaron alojados en la seccional 13ª.

10