Se pone al día y busca ganar de visitante después de casi un año: Hoy juega Newell’s

A partir de las 19.30, la Lepra visitará al Pincha en el estadio de Quilmes en el postergado de la fecha 7. De Felippe no le haría cambios a la formación que venció a Tigre.


Newell’s cumplirá, en noviembre, un año sin ganar fuera del Coloso. Ya acumula doce partidos sin victorias cuando sale del Parque. Y todos en el mundo leproso creen que esta es la gran oportunidad. Porque viene de ganar jugando bien ante Tigre. Y porque enfrente estará un Estudiantes que lleva ocho encuentros sin cantar victoria.

Esta noche, desde las 19.30 en el estadio de Quilmes, el elenco rojinegro jugará con el Pincha aquel partido postergado de la fecha 7 de la Superliga. Y será para los de De Felippe la gran posibilidad de cortar esa racha adversa y ratificar todo lo bueno que mostró el sábado, a sólo dos partidos del gran objetivo del año: el clásico ante Central.

En cuanto al equipo, el DT no confirmó la alineación (fiel a su costumbre) pero ratificaría a los mismos que jugaron con el Matador. Omar quedó muy conforme con lo hecho por sus dirigidos y les ratificaría la confianza. Recién ante Argentinos (hasta ahora el lunes 29, pero con chances de pasar al domingo 28) haría una rotación para llegar descansado al derby con Central.

Así,  los once rojinegros serían: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Rivero, Bernardello; Amoroso, Formica, Fértoli; Leal.

Por el lado de Estudiantes, hace ya ocho partidos que no gana, no encuentra su rumbo en el torneo y encima perdió a un par de jugadores por lesión para los próximos partidos. Se confirmó la ausencia de Matías Pellegrini (distensión ligamento lateral interno rodilla derecha) y de Pablo Lugüercio fuerte dolor en su cintura).

En cuanto al equipo, se vislumbra el ingreso de Bautista Cejas en lugar del suspendido Estévez, mientras que Francisco Apaolaza acompañaría a Pavone arriba por Pellegrini.

Los once: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Bautista Cejas, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza, Mariano Pavone.

10