Se quedó sin trabajo y necesita pagar los tratamientos médicos de su hijo, realizan venta solidaria de alfajores

El pequeño tiene 12 años y padece hidrocefalia. El grupo Mirada Solidaria del colegio Santa Rosa de San Lorenzo lleva a cabo actividades para recaudar fondos


Teamwork Join Hands Support Together Concept. Sports People Joining Hands.

El grupo “Mirada Solidaria” lleva a cabo una venta de alfajores santafecinos para ayudar a Santino Ledesma, un pequeño de 12 años de la localidad de Oliveros que necesita fondos económicos para solventar gastos de obra social e internaciones.

Santino padece hidrocefalia y requiere continuamente atención medica. Su padre se quedó sin trabajo y no puede continuar con el pago de la obra social, por tal motivo corre el riesgo de quedarse sin dichos servicios para su hijo. Afortunadamente la primera venta que realizó el grupo Mirada Solidaria pudo saldar la deuda del mes de agosto.

A partir de la semana que viene se abrirá una nueva venta, durante 15 días, para poder pagar la cuota del mes de septiembre. El pedido se puede en el colegio ubicado sobre Sargento Cabral, esquina 3 de Febrero. La docena tiene un valor de $125 y la media $70.

Mirada Solidaria está formado por 150 alumnos de 1ero a 5to año y 7 profesoras del colegio Santa Rosa de Viterbo quienes se dedican a realizar actividades benéficas para ayudar a distintas entidades de San Lorenzo y la región.

10