Lanzan en San Lorenzo una nueva fuerza política ¿De qué trata y quiénes la integran?

Está compuesta, en su mayoría, por jóvenes. Será presentada oficialmente mañana viernes, a las siete de la tarde


De cara a las elecciones 2019, se presentará en San Lorenzo el lanzamiento de una nueva fuerza política, compuesta en su mayoría por jóvenes. Se trata de MAC (Misión, Acción y Compromiso), dicha iniciativa empezó por un deseo de servir a la comunidad por medio del compromiso ciudadano.

MAC comenzó con la inquietud de sus integrantes de poder trabajar activamente en las distintas realidades de la ciudad, en la que ya están involucrados, pero desde otro lugar. Los fundadores provienen del grupo de jóvenes de Comunidad Redentor, aunque el partido funcionará de manera independiente, contarán con el apoyo de dicha institución.

Pronto se conocerá la lista de candidatos que intentarán abrirse paso en las próximas elecciones para ocupar las bancas del Concejo Municipal.

El partido contará con un encuentro para su lanzamiento oficial, donde se expresarán los valores fundacionales, basados en principios cristianos. Será este viernes 5 de octubre a partir de las 19 en el “Nuevo Campus Redentor”, la invitación está abierta a quienes quieran hacerse presentes. Los interesados en asistir deberán comunicarse a los teléfonos: 03476 15623164 / 03476 15660591.

10