Skakira llegó a la Argentina: qué cosas hará en nuestro país además de sus shows

La artista colombiana se presentará este jueves en Veléz y el sábado en Rosario. Tal como habíamos informado, la acompañan en este viaje sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira llegó a la Argentina. Luego de 7 años, la artista colombiana pisa nuevamente el suelo argentino para presentar su último álbum El Dorado, siendo un éxito en todo el mundo.
Luego de haber recorrido más de 10 países de Europa y todo Estados Unidos, Shakira comenzó el pasado 11 de octubre su gira por Latinoamérica: comenzó por México, logrando 5 shows con entradas agotadas. Luego de convocar 100.000 espectadores en el Estadio Azteca, la colombiana viajó a Brasil, donde fue bienvenida por todos sus fanáticos en San Pablo.
Finalmente, Shakira llegó a la Argentina para dar dos shows: este jueves en el Estadio Vélez con entradas agotada y el sábado en el Estadio de Rosario Central. Llegó a aeroparque junto con su hermano en avión privado.
También la acompañan en este show sus hijos, Milan y Sasha, quienes viajaron exclusivamente a nuestro país para ver a su madre presentarse frente a sus fanáticos argentinos.
El show del próximo jueves y sábado contará con los más modernos despliegues tecnológicos, pantallas led de 8 metros, fuegos artificiales, y todo el repertorio de la artista colombiana, recorriendo éxitos de toda su carrera musical como también los hits de El Dorado como Chantaje, Perro Fiel y La Bicicleta.
Entre los pedidos de la cantante se encuentra ir a cenar a una parrilla argentina antes del show (iría esta noche a uno que está por Palermo), agua mineral al natural y frutas.
Luego de presentarse en Vélez el próximo 25 de octubre, viajará a Rosario para dar su segundo y último show en el país el sábado 27, hospedándose en el mismo hotel en donde se casó Leo Messi, el Hotel Pullman.
MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.