Suministrarán corriente eléctrica a cada domicilio particular en Tierra de Sueños Puerto San Martín


Los dueños de los lotes de Tierra de Sueño Puerto San Martín vienen reclamando desde hace bastante tiempo mejoras en la prestación de servicios, además de la posibilidad de escriturar sus propiedades.

Entre esos servicios a mejorar está el suministro de energía eléctrica, que es deficitario no por la calidad de su contenido, sino por el sistema de prestación aplicado.

Como sucede en muchos de estos emprendimientos inmobiliarios, la EPE dispone un servicio único para que desarrollador y/o comercializador pueda ofrecerle a sus clientes, de manera provisorio.

En este caso, lo provisorio se convirtió en permanente y la EPE no disponía un servicio individual a cada propietario, a pesar de cada trámite burocrático y administrativo cumplido ¿Por qué? Porque el desarrollador, Tierra de Sueños, no cumplió con exigencias previas requeridas por la EPE, y hasta tanto no las concrete, no será posible satisfacer a los vecinos.

Sobre este conflicto fue que el municipio, a través de la gestión emprendida por el intendente Carlos De Grandis, se planteó hallar una solución, y por el momento, parece a punto de concretarse, pues por su intermedio Tierra de Sueños se comprometió a realizar las tareas pendientes y, así, la EPE, cumplirá con su parte.

10