¡Triunfó el amor! El enamorado que publicó su carta en SL24 se reencontró con su ex


A través de un mensaje privado un lector envió una nota para recuperar a su novia. “Ya no sé qué hacer”, le dijo a SL24, que prestó su medio y sus redes sociales para apostar al amor.

¡Y ganamos todos! Porque la chica en cuestión vio la carta y se reencontró con su enamorado. Lo que pude saber SL24 es que ambos volverán a probar suerte, tratando de a poco de enderezar su relación.

Muchas felicidades a ambos…

La nota decía:

“Hoy el día empezó diferente para mí, hoy es un día donde un rayito de esta dolorosa e injusta realidad, golpeó mi cara…

Hoy no sé si liberarme de vos para no seguir recibiendo migajas o seguir jugandomela, como lo hice desde el primer Hola que te dije hace tiempo atrás hasta ahora escribiendo este texto, agotando todos los recursos para demostrarte que no te fallé, que no hice nada de lo que te dicen… Como le voy a fallar a la persona mas hermosa que conocí?, a la persona mas buena que conocí y al amor que me hizo volver a sonreír, que me mantenía en pié e impidió que caiga?.. en ninguna cabeza cabe que yo haya hecho lo que te hicieron creer para separarnos…

Es una decisión dificil de tomar… te dejo libre para siempre, de mí porque te amo pero no puedo tenerte a la mitad, o te espero, tengo esperanzas de que el tiempo te va a demostrar las cosas… no sé que hacer… lo único que sí sé es que te amo, que no dejo de pensar en vos, que sos vos a quién elegí y elijo para pasar mi vida, para casarme como te lo propuse y para todo.. Soy yo, mirame, el que vos conociste, el que nunca te soltó la mano y no te la solitaria jamas, por favor, mirame…

Ahora sólo me queda esperar… Esperar que la vida, Dios o el destino hagan lo suyo.. y asi como nos juntaron en aquel noviembre, nos vuelvan a juntar.. lo deseo de todo corazón..

Perdón y créeme.

Te amo”.

¡Mucha suerte y que viva el amor!

10