Un sátiro manoseó de arriba a abajo a joven mujer, luego la golpeó y al final se masturbó delante de ella

Tremendo caso que ocurrió el pasado domingo en Capitán Bermúdez, que ahora, además de toldada como una "ciudad de narcos", ahora también es una "ciudad de depravados sexuales"


El depravado detenido y subido a una pick up de la policía rumbo a la comisaría local. La víctima tiene 22 años y el degenerado, 16.

Un sonado caso de violencia sexual aconteció este pasado domingo en Capitán Bermúdez.

En la apacible jornada en que se celebraba el Día de la Madre, y a plena luz del día, a eso de las 2 de la tarde, un sátiro salió en busca de alguna víctima.

En inmediaciones Entre Ríos y San Martín, zona del predio del ferrocarril, una joven caminaba rumbo a su destino en las calles desoladas. El día no acompañaba y tal como se citó, se celebraba el Día de la Madre.

En su camino se apareció este depravado que le cerró el paso y le preguntó cuánto cobraba para tener sexo. Ante la negativa de la mujer, siguió caminando y fue entonces que la tomó d eun brazo, la empujó al piso, la zamarreó y aprovechó para manosearla de arriba a abajo.

Así lo describió Eduardo, el padre de la joven.

“No había nadie por las calles, y cuando esta basura estaba encima de mi hija, vaya a saber con qué otro propósito, apareció justo un auto, cuyo conductor, al divisar lo que estaba pasando, le tiró el coche encima”.

De esa manera auxilió a la víctima y retuvo al depravado, que resultó ser un adolescente de 16 años, que por su robustez, parecía de mayor edad.

Por su parte, la víctima tiene 22 años y al momento del ataque se dirigía  casa de sus hermanos.

El atacante fue detenido por la policía y la damnificada radicó la correspondiente denuncia policial.

Fuente: Baigorria Informa

 

10