San Lorenzo: Tres días de exposición artesanas, feria gastronómica y mucha música

Se trata de Expo Artesanos 2018, que se extiende hasta el domingo. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad y cerrará con un show con artistas de talla internacional

Tres días para disfrutar la Expo Artesanos 2018, un evento que se repite todos los años en esta ciudad y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad local.

La muestra se realizará en el parabólico del Colegio Santa Rosa, sito en 3 de Febrero y Sargento Cabral, y los show artísticos, enfrente, en el Parador Turístico.

El evento cuenta con 130 productores de todo el país que comercializan sus elaboraciones originales en gastronomía, cuero, piedras, huesos, telas, vidrio y pintura, entre otras artesanías.

En forma paralela, y durante los días que dura la muestra, se presentarán músicos y grupos de danza de la ciudad y la región, en el escenario del Parador Turístico, comenzando desde las 18.

Entre los grupos locales, están en grilla Instituto Oliva, Academia Algo Diferente, Marina Alfredo Santa Fe, Sentir de mi Tierra, Renacer, Leila Abraham, Argentinos de Alma, Energía, Aldo Saravia, Baila Conmigo, Corpora, Adrenalina, Centro Aceitero, Taller de danzas caribeñas del Centro Cultural, Malón, La Fuerza de la Cumbia, Taller de folclore del Centro Cultural, Stage, Estudio Danza Ballet, Pareja Danzas Tradicional, Impulsarte, Mi barrio baila, Estrellas del caribe, Ballet memoria de mi tierra, Academia de Danzas Nativas y Folclore Luna, Herencia, Yerra, Alma de mi Tierra, Centro Punta Quebracho, Agua y Sol Paraná, Enjoy, Arreando Sueños.

A ellos se suman Destellos, Patricia Verón y los Yaganes, “Tucu” Aguilar, Aguarivay, Edgardo Rodríguez, “Facu” Leguizamón, La Bolsa, y Por Siempre Caminantes, todos estos, músicos.

El domingo, el cierre de la Expo Artesanos 2018 será a las 21 con un show que estará protagonizado por artistas de la talla de Jairo, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Hilda Lizarazu, Monchito Merlo, Jorge Fandermole y Fabián Gallardo, quienes junto a la Banda de Música “Orlando Scalona”, la Orquesta Folclórica y la Orquesta de Cuerdas de la Municipalidad, representarán el espectáculo “San Lorenzo le canta al río, al trabajo y a la libertad”.

La entrada es libre y gratuita.

 

MÁS NOTICIAS
Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

El acusado tiene 42 años y fue detenido hoy en la ciudad de Santo Tomé luego de una larga investigación de Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

El ente estadístico elevó proyecciones para el Gran Rosario. Si bien el desempleo subió en todo el país, en esta región, descendió respecto a la última medición

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Es una denuncia que expuso un grupo de vecinos de calle Guido Spano, en Fray Luis Beltrán. Son varios canes y peligrosos. Apuntaron a su dueño que hace caso omiso a los reclamos