Robot sexual abrió cuenta en Tinder y consiguió decenas de pretendientes en pocos minutos

“Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”.

Junto al texto, la humanoide publicó tres fotos donde se puede observar su voluptuosa anatomía, y consiguió decenas de pretendientes en apenas minutos en la red social de citas.

La publicación fue parte de un experimento realizado por el director Jimmy Mehiel para su documental “I Want My Sex Machine”, que tratará sobre cómo están cambiando las costumbres sexuales con la introducción de estos robots.

Según contó Mehiel a Daily Star, el experimento duró dos horas, en las que Harmony consiguió 92 eventuales pretendientes. “El verdadero experimento, sin embargo, fue cuando respondí a todos los que habían hecho ‘match’ con un simple mensaje: ‘una pregunta: ¿tendrías sexo con una robot?'”, explicó.

Si bien entre las respuestas recibió algunos insultos, de las 57 personas que contestaron su pregunta 32 personas (el 56%) admitieron que lo harían.

La empresa indica que su proyecto está “dedicado a integrar tecnologías emergentes de vanguardia con muñecos de silicona para proporcionar un puente entre la tecnología y la humanidad a nivel emocional, mental y físico”.

Combinando inteligencia artificial, robótica, sensores táctiles, calentadores internos e interfaces de realidad virtual y aumentada, Robotix pretende dar origen a una nueva generación de muñecos sexuales masculinos y femeninos con características hiperrealistas, calor y sensores que reaccionen al tacto.

Los  robots sexuales pueden mantener una conversación con el usuario como si fueran una persona “real”.

Los robots sexuales pueden mantener una conversación con el usuario como si fueran una persona “real”.

“Estos nuevos muñecos tendrán una cara animada sincronizada con una aplicación con la que los usuarios podrán hablar e interactuar. El propósito del proyecto es crear una ilusión o alternativa a la realidad cuando se trata de una relación con un muñeco”, aseguran. Y, aunque parezca increíble o aterrador, sostienen que sus robots “tendrán la capacidad de escuchar, recordar y hablar con naturalidad, como una persona real”.

MÁS NOTICIAS
Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

El vecino sexagenario que fue hallado este mediodía sin vida, tendido en su casa de calle Gélvez al 300, fue asesinado anoche. tenía varias puñaladas en su cuerpo

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

El cuerpoe stá tendido en el interior de una vivienda de calle Gélvez al 300. Era apodado "El Chino". Aguardan por la presencia del fiscal. Fuerte presencia policial en el lugar

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

Además se nombraron a ciudadanos ilustres y reconocieron a destacados deportistas Reviví, en vivo, el acto oficial