“Alejandro Ramos, intendente”: Una encuesta lo posiciona como posible ganador en Granadero Baigorria

El diputado nacional podría regresar tras sus pasos y presentarse en las próximas elecciones locales. No hay confirmación ni desmentida ¿Su pasado "K" lo condena?


Una encuesta encargada desde el “ramismo” de Granadero Baigorria arrojó por resultado que su líder, el ex intendente y actual diputado nacional Alejandro Ramos, encabeza las preferencias de voto ante una eventual candidatura a la intendencia de esta ciudad.

Y no solo expone ese resultado, sino que detalla que, en caso de competir contra el actual mandatario Adrián Maglia, lo duplicaría en votos.

Así lo publicó el portal de noticias de esa ciudad elurbanodigital, que también indica que en esa misma encuesta, Cristina Fernández de Kirkner cosechó la mitad de las preferencias sobre una candidatura a la presidencia en 2019.

Con esos números, casi todos se preguntan que decisión tomará Ramos, a quien el año próximo se le vence su mandato en Diputados.

Está claro que su futuro en la Legislatura es difícil, pues ya no conforma el bloque kirchnerista (renunció) y su aparición en alguna lista por otro sector del PJ parecería, a priori, difícil.

A pesar de estos números, no hubo confirmación alguna sobre esa posible postulación para enfrentar a Maglia, como tampoco desmentida.

El muestro se hizo durante la segunda semana de noviembre e involucró 400 casos. Su confección estuvo a cargo de una conocida encuestadora rosarina.

Fuente: elurbanodigital

10