Antes de fin de año terminan con toda la nueva construcción del Hospital de San Lorenzo


El intendente sanlorencino Leonardo Raimundo, la ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, y el secretario de Salud municipal, Humberto Delgado, recorrieron las nuevas instalaciones del hospital Granaderos a Caballos que están en plena ejecución y que estiman que el mes que viene estará finalizada toda la parte edilicia. Y que para marzo próximo podrá estar funcionando.

El proyecto consta de diez nuevos consultorios, mejoras en el sector de maternidad, ampliación de la capacidad de internación y una sala de espera totalmente renovada.

También se renovarán las oficinas administrativas, la enfermería, la farmacia y los baños, a la vez que se tiende una nueva instalación eléctrica con tableros modernos y seguros.

Además, el ingreso principal al Granaderos a Caballo será por calle Colón y se dejará de utilizará el de calle Riccheri.

A valores de hoy, ya se invirtieron más de 100 millones de pesos, informaron en forma oficial.

“Estamos ilusionados y confiados en que tendremos un hospital de calidad. Este efector no sólo atiende a los sanlorencinos, sino también a vecinos de varias localidades de la zona; tal como la ministra lo expresó, se trata de un hospital regional”, destacó Raimundo.

10