Apareció muerto dentro de su auto, estacionado en la banquina de la autopista, y en el lado del acompañante

Se trata de un hombre mayor a bordo de un Ford Focus. El vehículo quedó varado a la altura de San Jerónimo Sud, sobre la vía rápida que une a Rosario con Córdoba. No había nadie más

Un hombre apareció muerto a bordo de un auto estacionado sobre el kilómetro 328 de la autopista Rosario-Córdoba en inmediaciones del puente ubicado a la altura de San Jerónimo Sud.

Según las primeras informaciones, el cadáver estaba “sentado” en el lugar del acompañante de un coche marca Ford Focus, color gris.

El fallecimiento se habría dado por un disparo en la boca.

Personal de Seguridad Vial notó la presencia del auto pasado este mediodía, y al volver a pasar por el sitio, a eso de las 3 de la tarde, observaron que seguía tal cual, por lo que decidieron intervenir.

Al toparse con el auto, descubrieron el cadáver.

Si bien en horas de la tarde tomaba fuerza la hipótesis de un suicidio, se esperaban las pericias de rigor por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) y Medicina Forense para valar esta teoría o, por el contrario, avanzar sobre un homicidio.

Según datos aportados por Fiscalía, el cuerpo sin vida es el de un hombre radicado en la localidad de Zárate.

Fuente: elroldanense

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo