Bailarines sanlorencinos ganaron becas para perfeccionarse en México y Estados Unidos


La escuela de danzas sanlorencina Stage, junto a 100 bailarines, participaron el pasado fin de semana del torneo latinoamericano “Universal Dance”. Fue disputado en la provincia de Córdoba y la academia de San Lorenzo se quedó con primeros puestos e importantes premios.

En la disciplina freedance adultos, compitieron contra 30 grupos, incluidos bailarines de Uruguay, Brasil y Chile, la academia sanlorencina se quedó con el premio a la mejor coreografía del certamen siendo beneficiarios de alojamiento, all inclusive, becas para las clases y la participación gratuita en un importante torneo que se realizará México.

Por otra parte,  el grupo de Danza Jazz fue elegida la mejor coreografía entre las 1000 del certamen latinoamericano, obteniendo como premio 5 pasajes a Estados Unidos y 1 mes de capacitación en dicho país.

También obtuvieron primeros puestos en otras disciplinas, disputándose con grupos de baile de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y México. El certamen se realizó en Espacio Quality y tuvo 3 días de duración.

10