Brenda Asnicar reveló que fue acosada cuando tenía 16 años

La actriz contó que un actor le dijo que la quería “desvirgar” cuando era menor de edad. “Hoy, con 27 años, digo que ese tipo estaba en cualquiera”, aseguró.

Brenda Asnicar(27) contó una incómoda situación que vivió hace 11 años con un compañero de elenco de 37 años.

Invitada al programa Podemos Hablar, la actriz reveló que el hombre le dijo, literalmente, que la quería “desvirgar”.

“Un actor me dijo que me queria desvirgar, yo tenia 16 años. Él era mayor de edad, tenía 37”, comentó, ante la mirada atenta del resto de los invitados.

Luego reflexionó: “En ese momento es como que hay una confusión porque las mujeres tenemos este despertar en el que nos queremos sentir deseadas, bellas, hermosas y seguimos siendo niñas. Hay un personaje o un target de tipos que se cree que porque la piba se hace la sexy o parece más grande…”.

Andrea Rincón dijo que incluso se trataba de un delito ya que ella era menor de edad y Asnicar agregó: “Además estábamos en el set. Cuando pasó una polémica con un conductor o algo así acá, yo hice un recuento y dije ‘cualquiera que ese tipo haya dicho eso”.

“De repente yo ni me lo planteaba en ese momento porque me parecía que él era re lindo y me sentía halagada, pero hoy con 27 años, dije ‘ese tipo estaba en cualquiera, si le hubiera dicho que sí, hubiera pasado, era cualquier cosa’. Era una menor de edad, y yo estaba trabajando”, acotó.

Ante la pregunta de Andy Kusnetzoff sobre si prefería no dar el nombre del actor, ella contestó: “No viene al caso nombrarlo. Como actriz y persona decido llamar la atención respecto a la actitud más que a la persona, porque no pasó nada, fue una actitud”.

MÁS NOTICIAS
Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer, en jurisdicción de Carcarañá y Roldán. El utilitario dio varios tumbos antes de quedar destrozado

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.