Brutal ataque de sicarios en la madrugada: dos personas acribilladas a balazos y un joven muy grave

El violentísimo hecho tuvo lugar en la localidad de Barrancas, a 65 kilómetros de San Lorenzo. La investigación apunta directamente a un posible “ajuste de cuentas”.

Imagen ilustrativa (SL24)

Dos hombres fallecieron en el acto tras la balacera y un joven de 19 años, que recibió un impacto en la cabeza, sobrevivió y fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de la capital provincial por la ambulancia del Samco Barrancas.

El muchacho se encontraba en estado delicado y era sometido a cirugía para intentar salvarle la vida. El hecho conmocionó a todo el barrio que se vio movilizado con una gran cantidad de patrulleros y servicios de emergencias que llegaron al lugar durante la madrugada.

De acuerdo a la información recolectada por el portal Info Más, sujetos armados ingresaron a una vivienda cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles y atacaron a balazos a quienes estaban en el lugar.

De acuerdo a la mecánica del hecho, los atacantes fueron directamente con la misión de eliminar a estas personas, en lo que puede configurarse en un “ajuste de cuentas” a través de sicarios. Por el momento no hay detenidos. El fiscal a cargo de la investigación es Marcelo Nessier.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.