Brutal ataque de sicarios en la madrugada: dos personas acribilladas a balazos y un joven muy grave

El violentísimo hecho tuvo lugar en la localidad de Barrancas, a 65 kilómetros de San Lorenzo. La investigación apunta directamente a un posible "ajuste de cuentas".


Imagen ilustrativa (SL24)

Dos hombres fallecieron en el acto tras la balacera y un joven de 19 años, que recibió un impacto en la cabeza, sobrevivió y fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de la capital provincial por la ambulancia del Samco Barrancas.

El muchacho se encontraba en estado delicado y era sometido a cirugía para intentar salvarle la vida. El hecho conmocionó a todo el barrio que se vio movilizado con una gran cantidad de patrulleros y servicios de emergencias que llegaron al lugar durante la madrugada.

De acuerdo a la información recolectada por el portal Info Más, sujetos armados ingresaron a una vivienda cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles y atacaron a balazos a quienes estaban en el lugar.

De acuerdo a la mecánica del hecho, los atacantes fueron directamente con la misión de eliminar a estas personas, en lo que puede configurarse en un “ajuste de cuentas” a través de sicarios. Por el momento no hay detenidos. El fiscal a cargo de la investigación es Marcelo Nessier.

 

10