Comenzó la obra local del acueducto San Lorenzo

Los trabajos se realizan en A012 y Chile, con la instalación de un caño de 600 mm de ancho y casi 11 kilómetros de extensión

Esta semana, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, acompañado del concejal Hernán Ore visitó la obra del acueducto San Lorenzo, que se lleva adelante en la zona de ruta A012 y calle Chile, en barrio Rivadavia. Allí ya se realizó la correspondiente excavación, se instaló el caño y se efectuó la prueba hidráulica, con óptimos resultados.

En la zona de Ruta A012 y Chile comenzó la instalación de un caño de 600 milímetros de ancho y casi 11 kilómetros de extensión desde Capitán Bermúdez. Por ese ducto llegará a San Lorenzo  agua de río que se potabiliza en la planta de Granadero Baigorria. “De este modo, se mejorará sustancialmente el servicio, en términos cuantitativos y cualitativos”, consideró Raimundo.

Aunque todavía falta realizar conexiones en áreas intermedias, la construcción del tramo local ya está en marcha porque prontamente comenzará a ejecutarse sobre la traza de calle Chile, la Avenida Interurbana, que en su primera etapa llegará hasta Capitán Bermúdez.

Cabe destacar que en simultáneo, se desarrolla en barrio Mitre la obra de la planta distribuidora y la cisterna, que no sólo posibilitará el abastecimiento del vital elemento, sino que además solucionará el problema de la falta de presión en algunos barrios. Las instalaciones –que en etapas posteriores permitirán la expansión de la infraestructura hacia localidades vecinas– estarán emplazadas en el sector sur de un terreno municipal ubicado entre las calles Intendente Curioni, República del Brasil y Concejal Aldo Vacis.

MÁS NOTICIAS
Marítimos iniciarían medidas de fuerza por incumplimiento “sistemático” de patronal a cumplir con convenio laboral

Marítimos iniciarían medidas de fuerza por incumplimiento “sistemático” de patronal a cumplir con convenio laboral

Se trata de una acción anunciada por el SOMU. Regiría en Puerto San Martín e interrumpirá servicios en muchos muelles

La autopista quedó cortada por un choque de camiones en Capitán Bermúdez

La autopista quedó cortada por un choque de camiones en Capitán Bermúdez

Uno de los vehículos colisionó al otro por detrás y quedó cruzado en la cinta asfáltica. Hay desvíos por San Lorenzo y Granadero Baigorria

Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

El accidente fatal se produjo en la esquina de San Martín y San Juan. La moto colisionó, esta tarde, contra un Chevrolet Astra.

10