¿Cómo puedo adoptar? Se abre otro padrón para padres que quieran en su hogar a 14 niños y adolescentes


Desde mañana a las 8 hasta el jueves 15, la Provincia abrirá por tercera vez una convocatoria nacional para niños en situación de adoptabilidad. Aunque en esta oportunidad habrá una diferencia con las anteriores ya que es la primera con características masivas: se busca una familia para 14 niños, distribuidos en múltiples casos.

Hay desde situaciones individuales hasta un grupo de cuatro hermanos y otro de tres a quienes se les buscará un único hogar, y las edades oscilan entre los 8 y los 16 años.

“Deseamos encontrarles una familia a todos para que pasen una Navidad diferente”, señaló el secretario de Gestión Pública provincial, Matías Figueroa Escauriza.

Con esa premisa, una vez más se tomó la decisión de abrir las fronteras de la Provincia hacia todo el país para encontrarles un hogar a chicos institucionalizados que están bajo la tutela del Estado.

Para ello, y al igual que las ediciones anteriores, los interesados deben inscribirse a partir de mañana a las 8 en www.santafe.gov.ar/convocaruaga.

Fuente: La Capital

10