Confirman “móvil pasional” como motivo del incendio de dos autos en una cochera

Así lo asevera la dueña de uno de los coches siniestrados y que ocupa la vivienda donde se produjeron los hechos, el pasado viernes. Apunta a su ex pareja


El pasado viernes por la madrugada se produjo un incendio en una vivienda de calle Dorrego al 2100, dentro de una cochera donde estaban estacionados dos autos que sufrieron las consecuencias de las llamas: uno acabó con destrucción total y el otro, casi.

El foco ígneo se generó “a propósito” según reconoció la dueña de uno de esos autos, y no dudó en apuntar a su ex pareja, un ex candidato a concejal del peronismo sanlorencino que, a su vez, estuvo involucrado en una causa penal por homicidio.

Y no solo eso, sino que también denunció que el señalado sujeto la amenaza “desde hace tiempo”, y que sobre todo lo expuesto radicó la correspondiente denuncia policial. “La última amenaza telefónica (a través de mensajes) fue esta mañana”, reconoció Silvana Gentini en diálogo con FM 93.5 de Puerto San Martín.

Silvana no tiene dudas que el autor de ese incendio fue Claudio Daniel Cuello, su ex pareja que en 2016 fue acusado de homicidio de un adolescente y que, en agosto pasado, obtuvo su absolución.

El auto más dañado fue el de su actual pareja, relación que la mujer reconoció haber iniciado hace poco tiempo, y que desde entonces, se acentuaron las amenazas hacia su persona provenientes de su ex.

 

 

 

 

 

 

10