¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?


De ser una de las ciudades santafesinas donde más dinero costaba cargar Gas Natural Comprimido (GNC), Casilda se convirtió en una plaza tentadora para los usuarios que buscan ahorrar.

La baja fue de tal importancia que en la actualidad se ofrece el metro cúbico de GNC a un precio tan conveniente que hasta es promocionado por una estación de servicio de la localidad como el “más bajo del país”.

Es que de estar hace poco más de un mes a 18,90 pesos ahora cuesta 15,99, lo que representa casi tres pesos menos de lo que salía anteriormente el metro de gas comprimido en este confín del mundo. Claro que solo puede conseguirse en una estación ubicada en la intersección de ruta 33 y Urquiza.

Allí la firma GNC Camarotti SA aplicó con éxito una estrategia de “política comercial” destinada a aumentar las ventas mientras que en su otra boca de expendio, ubicada en la zona céntrica Rosario, entre Ovidio Lagos y Tucumán, también bajó el precio del metro aunque de 18,90 a 17,39 pesos.

Y no es un dato menor, más aún en estos tiempos de crisis donde las variaciones de precios en el desregulado mercado de combustibles tanto líquidos como gaseosos suelen tender a la suba, salvo fluctuaciones que resultan excepcionales.

Fuente: La Capital

 

10