¡El mejor patrón de todos! Intendente de la zona paga bono de $5.000 y sorteará autos y TV a sus empleados


El intendente de Puerto San Martín, carlos De Grandis, convocó a los empleados del municipio para comunicarles que percibirán una suma extraordinaria de $5.000, en efectivo, destinada a todas las categorías de planta permanente y contratados.

Pero eso no fue todo, ya que anunció que el próximo 25 del corriente se propone celebrar el Día del Empleado Municipal en el Parque Recreativo con la realización del sorte de una lluvia de premios compuesta por 40 televisores, 40 motos 0 KM, y 4 automóviles también 0 KM.

De dicho sorteo participarán los empleados que disponen una categoría permanente y como también aquellos otros contratados.

¿Nadie más?

Claro que si, ya que anunció la inclusión de los que perciban el Plan Municipal para Desocupados y los monotributistas con un mínimo de 2 años en la prestación de sus servicios.

Visiblemente emocionado Carlos De Grandis se dirigió a sus trabajadores:

“Estas decisiones las puedo compartir con este equipo de trabajo que me acompaña y es el que me da sustento y garantía, a través del presupuesto que me aprueban mis concejales Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis, Walter García, y Alberto Marinucci”. dijo, visiblemente emocionado el intendente, cuando se dirigió a los agentes municipales.

“He hablado, además, con algunos compañero municipales que me manifestaron la preocupación por la situación económica del país, y yo les digo que en lo local también tuvimos un año difícil con la caída del fondo sojero, el cierre de Buyatti, la explosión de Cofco y la caída del muelle de Terminal 6, que nos perjudicaron sustancialmente”, detalló.

“Por todo esto no dudamos en que es momento de estar más cerca de los trabajadores y darles muestras concretas de agradecimiento y compromiso con ustedes”, finalizó.

10