Emotivo mensaje de Jésica Cirio por el primer cumpleaños de Chloé

La modelo y conductora de “La peña de Morfi” volcó a Instagram sus sentimientos para su pequeña hija, que nació en noviembre de 2017 por cesárea.

Jésica Cirio cambió su vida para siempre con la llegada al mundo de Chloé, su primera hija con el político Martín InsaurraldeLa pequeña nació en noviembre de 2017 por cesárea.

En el primer cumpleaños de su beba, la modelo y conductora de “La peña de Morfi”, Telefe, se mostró sensibilizada por la fecha y le escribió palabras de amor en Instagram.
“¡Ya un año! Es increíble la mezcla de sensaciones que tengo. ¡No puedo creer que un día como hoy me miraste a los ojos por primera vez para calmar mis lágrimas y desesperación porque no llegabas! Te soñamos tanto con papá y sos mucho más de lo que esperábamos”, describió la rubia con una tierna imagen junto a su hija.
“Te vamos a llenar de amor para siempre, como el que vos nos das cada día de nuestras vidas. ¡Te amamos fuerte mi amor! Feliz primer añito”, finalizó a pura emoción Cirio.
MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.