Empezó a trabajar en una radio y a los días el dueño la abusó; ahora la Justicia lo condenó

Le dieron ocho años de prisión efectiva. El condenado es propietario de una estación de FM en Villa G. Gálvez. La víctima, al momento del ultraje, era menor de edad

El tribunal rosarino a cargo de la jueza de primera instancia, Mónica Lamperti, condenó ayer a Juan Osvaldo Casaniti a la pena de 8 años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad.

La determinación fue tomada en la sala 8 de la oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario. En tanto, la magistrada decidió la absolución por los delitos de amenazas y amenazas coactivas, por el estricto beneficio de la duda.

La fiscal de la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales, Nora Marull, acusó formalmente a Casaniti por un hecho de abuso sexual a una persona menor de edad ocurrido el 18 de junio de 2016, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Además, a este hombre, que estuvo defendido por la doctora María Maenza, se le imputa haber efectuado amenazas desde el año 2011, en reiteradas ocasiones, a su ex pareja de 29 años con el objeto de amedrentarla.

El condenado es un hombre de 64 años, dueño de una radio de Villa Gobernador Gálvez (FM Regional), y que estaba detenido con prisión domiciliaria.

Según la investigación, la víctima fue una chica que en ese momento tenía 17 años, estaba en pareja y tenía un hijo.

De acuerdo a lo recolectado a través de testimonios y pruebas, la chica fue con su suegra a buscar trabajo a la estación de radio. Empezó a trabajar un día lunes por la mañana. Y ella contó que el viernes salió con el dueño a vender publicidad, y en la jornada siguiente, ese sábado, el acusado le dijo que iba a pasar por su domicilio a buscar unas contraseñas de Facebook. Y allí ocurrió el terrible episodio de abuso.

La chica, con una gran angustia, presentó la denuncia policial en el momento.

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
Sindicato volvió a denunciar el ingreso a los puertos de soja norteamericana con herbicidas mortales

Sindicato volvió a denunciar el ingreso a los puertos de soja norteamericana con herbicidas mortales

Se trata de Urgara, que identificó a las empresas Renova y Vicentín como los principales focos de posible contagio. "Que alguien del gobierno se haga cargo", indicaron

Emoción y gran fiesta en Timbúes por la celebración de la XIII edición de la Misa Criolla

Emoción y gran fiesta en Timbúes por la celebración de la XIII edición de la Misa Criolla

Se realizó el fin de semana en el en el Polideportivo Comunal con la presencia de importantes artistas sobre el escenario

El robó del millón ¿Cómo opera la banda que usa inhibidores de alarma en pleno centro sanlorencino?

El robó del millón ¿Cómo opera la banda que usa inhibidores de alarma en pleno centro sanlorencino?

El último ataque muestra a tres mujeres alzándose con un cuantioso botín. ¿Qué inhibe la señal de alarma de la pick up y por qué es tan "simple" robar?