Fue detenido por intentar ingresar a un hogar, lo detienen, lo liberan y al rato asaltó una casa de comidas

A las 9.30 de anoche forcejeó una cerradura ajena, pero no logró su cometido. Detenido por la policía recuperó su libertad por decisión de la Justicia. A las 2.30 de la madrugada, cae otra vez preso. Sucedió en San Lorenzo

El robo de un comercio dedicado a la elaboración y venta de comidas vegetarianas en San Lorenzo, sito en Belgrano al 600, tuvo en su autor un correlato horas antes.

Es que a las 21.30 de ayer, personal del Comando radioeléctrico de San Lorenzo fue convocado por una mujer con domicilio en calles Güemes y Rioja por que minutos antes, un hombre intentó acceder a su vivienda forcejeando la cerradura, aunque no logró su cometido.

Descripto como un joven de unos 30 años y la ropa que vestía, los efectivos salieron a su búsqueda, al que hallan no lejos de allí.

Al detenerlo se confirma su identidad, Bruno Nahuel A, de 27 años, y se lo sindica como quien intentó llevar adelante ese atraco.

Trasladado a sede policvial se dieron las actuaciones del caso y desde Fiscalía ordenaron su liberación.

A las pocas horas es vuelto a apresar, esta vez, por robar el señalado local comercial de calle Belgrano.

 

MÁS NOTICIAS
Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.

La nueva defensa de la barranca, en marcha

La nueva defensa de la barranca, en marcha

Con el inicio de los trabajos preliminares se puso en marcha el mega proyecto de reconstrucción del Paseo de la Libertad, junto al Campo de la Gloria.

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

El accidente se produjo en la noche de hoy, la menor murió a los pocos minutos camino al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el conductor del auto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.