Garrafa Social: Programaron su venta en un cronograma que visitará varios barrios de San Lorenzo

La Asociación Civil Consumidores y Usuarios de San Lorenzo y la región firmó un acuerdo con YPG Gas para que su venta pueda efectuarse en toda la ciudad

La Asociación Civil Consumidores y Usuarios de San Lorenzo y la región suscribió un acuerdo con YPG Gas que permitirá la venta de la “garrafa social” en todos los barrios sanlorencinos.

Así lo informó su referente, Marcelo Remondino, quien detalló los días en que se expenderá, barrio por barrio, durante noviembre y diciembre, en San Lorenzo, a saber:

-Martes  20 de noviembre, de 9 a 11 en Congreso y Ayohuma (Bº Felisa) y de 11,30 a 12,30 en Céspedes y AO 12 (Bº San Eduardo).

-Miércoles 21 de noviembre, de  9 a 11 en Suipacha y Bogado (Bº Rivadavia) y  de 11,30 a 12,30 en Ex Combatientes y Zorriquieta (Bº 2 de Abril).

-Viernes 23 de noviembre, 9 a 11, en Urquiza y Thompson (Bº Mitre) y de 11,30 a 12,30 Suiza y Malvinas (Bº Díaz Vélez).

-Martes 4 y 18 de diciembre, de 9 a 11, en Congreso y Ayohuma (Bº Felisa) y de 11,30 a 12,30 en Céspedes y AO 12 (Bº San Eduardo)

-Miércoles 5 y 19 de diciembre, de  9 a 11 en Suipacha y Bogado (Bº Rivadavia) y  de 11,30 a 12,30 en Ex Combatientes y Zorriquieta (Bº 2 de Abril).

-Viernes 7 y 21 de diciembre, 9 a 11, en Urquiza y Thompson (Bº Mitre) y de 11,30 a 12,30 Suiza y Malvinas (Bº Díaz Vélez).

“Es una prueba piloto, y en base a cómo resulte, la idea es sostenerlo en adelante durante todo 2019”, precisó Remondino.

En la actualidad, para acceder a la garrafa social, los usuarios deben adquirirla en la terminal que la empresa posee en Puerto San Martín, y ese es su único punto de venta.

Para evitar el trastorno que significa trasladarse hasta ese lugar industrial de esta ciudad es que la asociación acordó acercar esas mismas garrafas, manteniendo su valor original, a los barrios de San Lorenzo.

 

MÁS NOTICIAS
Emoción y gran fiesta en Timbúes por la celebración de la XIII edición de la Misa Criolla

Emoción y gran fiesta en Timbúes por la celebración de la XIII edición de la Misa Criolla

Se realizó el fin de semana en el en el Polideportivo Comunal con la presencia de importantes artistas sobre el escenario

El robó del millón ¿Cómo opera la banda que usa inhibidores de alarma en pleno centro sanlorencino?

El robó del millón ¿Cómo opera la banda que usa inhibidores de alarma en pleno centro sanlorencino?

El último ataque muestra a tres mujeres alzándose con un cuantioso botín. ¿Qué inhibe la señal de alarma de la pick up y por qué es tan "simple" robar?

Ladronas se llevaron $1.000.000 del interior de una pick up y la policía logró atraparlas

Ladronas se llevaron $1.000.000 del interior de una pick up y la policía logró atraparlas

Fueron tres mujeres que operan en la zona anulando las trabas en los autos. En este caso era dinero que llevaba un comerciante. Sucedió en San Lorenzo