Garrafa Social: Programaron su venta en un cronograma que visitará varios barrios de San Lorenzo

La Asociación Civil Consumidores y Usuarios de San Lorenzo y la región firmó un acuerdo con YPG Gas para que su venta pueda efectuarse en toda la ciudad

La Asociación Civil Consumidores y Usuarios de San Lorenzo y la región suscribió un acuerdo con YPG Gas que permitirá la venta de la “garrafa social” en todos los barrios sanlorencinos.

Así lo informó su referente, Marcelo Remondino, quien detalló los días en que se expenderá, barrio por barrio, durante noviembre y diciembre, en San Lorenzo, a saber:

-Martes  20 de noviembre, de 9 a 11 en Congreso y Ayohuma (Bº Felisa) y de 11,30 a 12,30 en Céspedes y AO 12 (Bº San Eduardo).

-Miércoles 21 de noviembre, de  9 a 11 en Suipacha y Bogado (Bº Rivadavia) y  de 11,30 a 12,30 en Ex Combatientes y Zorriquieta (Bº 2 de Abril).

-Viernes 23 de noviembre, 9 a 11, en Urquiza y Thompson (Bº Mitre) y de 11,30 a 12,30 Suiza y Malvinas (Bº Díaz Vélez).

-Martes 4 y 18 de diciembre, de 9 a 11, en Congreso y Ayohuma (Bº Felisa) y de 11,30 a 12,30 en Céspedes y AO 12 (Bº San Eduardo)

-Miércoles 5 y 19 de diciembre, de  9 a 11 en Suipacha y Bogado (Bº Rivadavia) y  de 11,30 a 12,30 en Ex Combatientes y Zorriquieta (Bº 2 de Abril).

-Viernes 7 y 21 de diciembre, 9 a 11, en Urquiza y Thompson (Bº Mitre) y de 11,30 a 12,30 Suiza y Malvinas (Bº Díaz Vélez).

“Es una prueba piloto, y en base a cómo resulte, la idea es sostenerlo en adelante durante todo 2019”, precisó Remondino.

En la actualidad, para acceder a la garrafa social, los usuarios deben adquirirla en la terminal que la empresa posee en Puerto San Martín, y ese es su único punto de venta.

Para evitar el trastorno que significa trasladarse hasta ese lugar industrial de esta ciudad es que la asociación acordó acercar esas mismas garrafas, manteniendo su valor original, a los barrios de San Lorenzo.

 

MÁS NOTICIAS
Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen

Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen

Tremendo caso ocurrido, este mediodía, en San Lorenzo. El agresor fue atrapado por la policía. Se trata del apodado "Quito"

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante

Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Pasó en Puerto San Martín y la noticia causó un revuelo. Un joven que arregla celulares le compró a un ladrón el celular para luego buscar a su verdadero dueño por Facebook.

10