Glotonería fatal: murió atragantado comiendo una medialuna

Mario Melo, ex campeón argentino de boxeo, se atragantó mientras competía en un concurso para ver quién comía más medialunas en un minuto.

La Fiesta de la Medialuna que se realizó este domingo en Pinamar terminó en un verdadero drama. El ex boxeador Mario Melo murió, luego de atragantarse en un concurso que consistía en ver qué participante comía más medialunas en un minuto.

Melo se atragantó ante la mirada del público. Enseguida, especialistas le realizaron tareas de reanimación y luego lo trasladaron de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar. Allí falleció.

“Quién come más medialunas en un minuto” era el nombre del singular juego que se desarrollaba al momento de descomponerse Melo.

El evento turístico y gastronómico contemplaba espectáculos, exposiciones, degustaciones y diferentes concursos.

Melo fue campeón argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados. En el final de su carrera, allá por 1997, llegó a pelear con Fabio La Mole Moli, perdiendo por puntos en una pelea por demás polémica.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.