Increíble, pero real: Ofrecerán canastas navideñas a precios menores a los 100 pesos

Incluye una sidra, pan dulce, budín, turrón y garapiñada. Se venderá en supermercados de Rosario ¿Y en San Lorenzo y la zona? Por ahora nada…

Rosario tendrá una canasta navideña a sólo $99.

La propuesta incluye una sidra, pan dulce, budín, turrón y garapiñada y se podrá encontrar en supermercados y autoservicios de esa ciudad.

La iniciativa la llevó adelante la Cámara de Supermercadistas de Rosario (Casar) y surgió hace cinco años como una inquietud del Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor (Cesyac). Es así que desde 2013, cuando llega la época de fin de año se arma el pack de productos navideños.

Juan Marcos Aviano, presidente del Cesyac, detalló que los productos son de proveedores de la región, con excepción de la sidra. “El consumo está muy mal, parado y en caída. Esta canasta navideña es una muy buena alternativa”, señaló.

El referente de la entidad recordó que cuando se gestó la primera canasta navideña en 2013 el precio era de 29 pesos y apuntó que el año pasado se comercializó a $79. Subrayó que la ganancia para el supermercadista es casi cero, pero la propuesta resulta interesante porque en muchos casos los clientes completan la compra con otros productos.

En San Lorenzo y la región no tiene, hasta ahora, una incoativa similar. Los supermercadistas conforman (o conformaban) una sub comisión en la Unión de Comerciantes e Industriales que bien podrían imitar este tipo de buenas acciones. Por el momento, nada comunicaron.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10