Joven baleado por sicarios está internado en estado crítico tras recibir cinco tiros en todo su cuerpo

Está alojado en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe. Fue víctima de una balacera en el interior de una humilde casa, esta madrugada, en Barrancas

Luego de la impactante escena que se vivió esta madrugada en Barrancas, en el interior de una humilde vivienda en la que asesinaron a dos personas, otra, que resultó gravemente herida, está internada en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luchando por su vida.

Se trata de Juan Andrés Barreiro, de 19 años, quien se encontraba en una vivienda del Barrio Norte de esa localidad cuando sicarios causaron una balacera que lo dejó en grave estado.

El jefe de guardia del nosocomio, el doctor Hernán Malatini, informó que el paciente está en “estado crítico” y que recibió entre tres y cinco disparos de arma de fuego.

Las zonas de impacto fueron en la parte superior del tórax, región cervical y cráneo.

“Una bala atravesó el cráneo lo que generó fracturas a nivel craneano y lesiones a nivel encefálico, que a su vez motivo a la realización, en la madrugada, de una cirugía a cargo del servicio de neurocirugía”, explicó.

En primer lugar, se le realizaron maniobras de resucitación y luego fue intervenido quirúrgicamente. “En este momento está en el área crítica con asistencia respiratoria mecánica y con un pronóstico reservado”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.