Joven baleado por sicarios está internado en estado crítico tras recibir cinco tiros en todo su cuerpo


Luego de la impactante escena que se vivió esta madrugada en Barrancas, en el interior de una humilde vivienda en la que asesinaron a dos personas, otra, que resultó gravemente herida, está internada en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luchando por su vida.

Se trata de Juan Andrés Barreiro, de 19 años, quien se encontraba en una vivienda del Barrio Norte de esa localidad cuando sicarios causaron una balacera que lo dejó en grave estado.

El jefe de guardia del nosocomio, el doctor Hernán Malatini, informó que el paciente está en “estado crítico” y que recibió entre tres y cinco disparos de arma de fuego.

Las zonas de impacto fueron en la parte superior del tórax, región cervical y cráneo.

“Una bala atravesó el cráneo lo que generó fracturas a nivel craneano y lesiones a nivel encefálico, que a su vez motivo a la realización, en la madrugada, de una cirugía a cargo del servicio de neurocirugía”, explicó.

En primer lugar, se le realizaron maniobras de resucitación y luego fue intervenido quirúrgicamente. “En este momento está en el área crítica con asistencia respiratoria mecánica y con un pronóstico reservado”, concluyó.

10