Jovencita reconoció que un depravado en bicicleta se le abalanzó, le bajó la remera y se refregó en sus senos

La víctima apunta a un hombre que circula detrás suyo por calle Oroño, en San Lorenzo. Relató su caso por Facebook y adelantó que realizaría la denuncia policial


La víctima quedó paralizada y según dijo nadie salió en su defensa. Fue hoy a las 7.30 AM (Foto ilustrativa).

Un caso de acoso sexual se registró esta mañana, muy temprano, en una calle de San Lorenzo.

Según relató la víctima, una joven de unos 23 ó 24 años de edad llamada Damaris M, a través de su cuenta de Facebook, un hombre que iba en bicicleta comenzó a seguir sus pasos mientras caminaba por calle Oroño y en un momento determinado se le abalanzó, le levantó la remera y le manoseo sus pechos.

Tras ello, se fue del lugar y la chica quedó en estado de shock.

A continuación, su relato trasncripto de la mencionada red social:

“Hola a todos. Quiero contarles un hecho que me sucedió en la mañana de HOY martes 20/11 a las 07.28 de la mañana”.

“Caminando hacia mi trabajo por calle oroño Veo a un Tipo en bicicleta que murmuraba cosas, decido cambiarme de calle y yo sin verlo pasa por detrás mío y me mete la mano en el trasero. SI! como leyó, me mete la mano en el trasero, luego yo me doy vueltas asustada y me baja la remera y el corpiño y me tocó Mis Pechos!”

“Si señora. Está leyendo bien… eso sucedió a las 07.28 am de este día…”

“Yo en estado de nervios, muy asustadizo me sentí absolutamente ultrajada, violada! Xq es eso, violó la privacidad de mi cuerpo. Accedió a hacer algo sin Mi permiso…”

“Este ENFERMO MENTAL iba en una bicicleta roja media vieja , con una remera celeste. Tiene pelo negro y tendrá entre unos 28 a 35 años aprox.”

“Elegí postear esto que me ocurrió para que las chicas MIREN , SE CUIDEN ENTRE SÍ. Cuando vean que a alguien le pasa esto , PAREN A AYUDAR!! Xq a mi nadie de los autos que pasaron por la calle nadie me ayudó”.

“#CUIDEMONOSENTRENOSOTRAS ANDEMOS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS CHICAS. Y SOBRE TODO TENGAMOS VALOR PARA DEFENDERNOS!!!”

Consultada sobre la radicación de una denuncia policial, admitió no haberla hecho, aunque adelantó que iba a formularla. De ser así, será un paso previo indispensable para que la policía y la Justicia inicien su proceso de investigación y puedan dar con la humanidad de este depravado.

En los comentarios en Facebook, algunos admitieron que conocen a dicho sujeto y señalaron casos similares al sufrido por Damaris.

10