La corista de Luis Miguel se fue de boca y reveló datos ocultos de la llegada del “Sol” a la Argentina


La euforia por Luis Miguel sigue en el mundo y falta poco para que llegue a la Argentina. El músico mexicano vendrá al país a fines de febrero para hacer cuatro shows, uno en Córdoba y tres en Buenos Aires.

Así lo confirmó la corista del artista, Paula Peralta, en una entrevista con el programa de Radio 10 Negro y Regreso (de 14 a 18), conducido por Oscar González Oro, y la participación de Julieta Camaño, Nacho Prietto, Alexis Puig y Juan Manuel Brindisi.

“Sí, venimos a Buenos Aires. Está confirmado. Estoy muy feliz. Como dijeron, el 26 de febrero estaremos en el Orfeo de Córdoba. Y hay tres conciertos confirmados en Buenos Aires (N de la R: uno de ellos será el 1 de marzo). Un show en el Campo de Polo me parece una idea magnífica, la gente lo puede ver desde los balcones de su casa porque está rodeado de edificios”, comentó, a modo de primicia.

“Siempre me vienen preguntando, pero es un secreto profesional que se tiene que revelar cuando se confirme. Estoy contenta de poder anunciarlo. Haremos Sudamérica y Centroamérica, que es mi lugar”, resumió, feliz por regresar al país junto al artista.

Las entradas saldrán a la venta la semana próxima y ya hay publicidades en la vía pública adelantando lo que se viene.

10