La corista de Luis Miguel se fue de boca y reveló datos ocultos de la llegada del “Sol” a la Argentina

El cantante mexicano vendrá al país a fines de febrero. Ya hay carteles anunciando el regreso y si bien se hablaban de dos shows, Paula Peralda dijo en Radio 10 que serán 4.

La euforia por Luis Miguel sigue en el mundo y falta poco para que llegue a la Argentina. El músico mexicano vendrá al país a fines de febrero para hacer cuatro shows, uno en Córdoba y tres en Buenos Aires.

Así lo confirmó la corista del artista, Paula Peralta, en una entrevista con el programa de Radio 10 Negro y Regreso (de 14 a 18), conducido por Oscar González Oro, y la participación de Julieta Camaño, Nacho Prietto, Alexis Puig y Juan Manuel Brindisi.

“Sí, venimos a Buenos Aires. Está confirmado. Estoy muy feliz. Como dijeron, el 26 de febrero estaremos en el Orfeo de Córdoba. Y hay tres conciertos confirmados en Buenos Aires (N de la R: uno de ellos será el 1 de marzo). Un show en el Campo de Polo me parece una idea magnífica, la gente lo puede ver desde los balcones de su casa porque está rodeado de edificios”, comentó, a modo de primicia.

“Siempre me vienen preguntando, pero es un secreto profesional que se tiene que revelar cuando se confirme. Estoy contenta de poder anunciarlo. Haremos Sudamérica y Centroamérica, que es mi lugar”, resumió, feliz por regresar al país junto al artista.

Las entradas saldrán a la venta la semana próxima y ya hay publicidades en la vía pública adelantando lo que se viene.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.