La foto que explicaría por qué Don Ramón no pagaba la renta

Una reciente imagen que se hizo viral en un grupo de Facebook aclararía el misterio


Don Ramón es uno de los entrañables personajes de la reconocida serie “El Chavo del 8” que ha marcado la infancia y adolescencia de muchas personas. ¡Mirá la foto viral que explicaría por qué nunca pagaba la renta!

El Chavo del 8” es una de las comedias que ha quedado en la memoria de todos, al punto tal que al día de hoy se emite en distintos países del mundo y sigue sumando seguidores.

Uno de los momentos más divertidos de la serie era cuando el señor Barriga, dueño de la vecindad perseguía a Don Ramón para cobrarle la renta.

Si bien nunca se supo el motivo por el cual el padre de la Chilindrina no cumplía con sus deudas, una reciente foto que se hizo viral en un grupo de Facebook aclararía el misterio.

               La publicación fue subida en un grupo de Facebook

Y ya cuenta con miles de comentarios donde los usuarios han llegado a especular que Don Ramón gastaba su dinero en salidas alocadas con varias mujeres a la vez.

“Por eso estaba flaco, con mal humor y siempre tenía sueño, por la mala vida que llevaba”. “O sea todo se lo gastaba en la vida nocturna”. “Se iba de fiesta a lo grande”. Fueron algunos de los comentarios que varios usuarios hicieron en la foto que revelaría uno de los misterios del “El Chavo del 8”.

10