Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica
El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá
Sucedió ayer en Timbúes. Transportaban el artefacto dentro de un auto y cuando la policía los hizo detener, se confesaron de inmediato como autores de un atraco. Llevaban un arma de fuego
Dos hombres se confesaron autores del robo a una vivienda en Timbúes cuando la policía los detuvo para solicitarles su identificación.
El hecho ocurrió ayer, en una vivienda ubicada en la zona rural de esa localidad, sobre calle Carlos Gardel, s/nº, hacia donde se dirigía la policía e integrantes de la Guardia Urbana a razón de la detonación de una alarma.
Mientras iban a ese sitio cruzan, en el camino, a un auto Fiat 147 que circulaba en sentido contrario, al que hacen señas para detenerse e identificar a sus ocupantes.
Cuando los efectivos consultaron a los ocupantes por sus identidades y por una televisor que llevaban en la parte trasera, de inmediato confesaron que era producto de un atraco que acababan de cometer en la vivienda señalada.
Los cacos fueron identificados como Jonathan Alexis C, de 27 años, y Marcelo G, de 26, domiciliados en Timbúes y Fray Luis Beltrán, respectivamente.
El aparato sustraído fue un TV de 29″ marca TCL.
Los ladrones quedaron detenidos a disposición de Fiscalía que les instruyó una causa por robo agravado.
A los ocupantes del auto se les halló un arma de fuego.
El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá
El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente
Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.