Ladrones blandos: Robaron una TV, la policía los detuvo y confesaron el atraco casi antes de interrogarlos

Sucedió ayer en Timbúes. Transportaban el artefacto dentro de un auto y cuando la policía los hizo detener, se confesaron de inmediato como autores de un atraco. Llevaban un arma de fuego

Dos hombres se confesaron autores del robo a una vivienda en Timbúes cuando la policía los detuvo para solicitarles su identificación.

El hecho ocurrió ayer, en una vivienda ubicada en la zona rural de esa localidad, sobre calle Carlos Gardel, s/nº, hacia donde se dirigía la policía e integrantes de la Guardia Urbana a razón de la detonación de una alarma.

Mientras iban a ese sitio cruzan, en el camino, a un auto Fiat 147 que circulaba en sentido contrario, al que hacen señas para detenerse e identificar a sus ocupantes.

Cuando los efectivos consultaron a los ocupantes por sus identidades y por una televisor que llevaban en la parte trasera, de inmediato confesaron que era producto de un atraco que acababan de cometer en la vivienda señalada.

Los cacos fueron identificados como Jonathan Alexis C, de 27 años, y Marcelo G, de 26, domiciliados en Timbúes y Fray Luis Beltrán, respectivamente.

El aparato sustraído fue un TV de 29″ marca TCL.

Los ladrones quedaron detenidos a disposición de Fiscalía que les instruyó una causa por robo agravado.

A los ocupantes del auto se les halló un arma de fuego.

 

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo