Le rompieron la cabeza de un piedrazo a la salida de una fiesta durante este fin de semana

La víctima es un joven de 18 años, internado en Rosario, y al que quisieron robar. Ocurrió tras la Fiestas de Disfraces, en Roldán


Un joven de 18 años resultó herido tras ser atacado a piedrazos en un intento de robo perpetrado a la salida de la Fiesta de Disfraces, desarrollada el pasado domingo en la localidad de Roldán.

La víctima fue identificada como Alvaro L., de 18 años, quien tuvo que ser asistido en un sanatorio privado rosarino producto de un proyectil que le impactó en la cabeza y le provocó heridas de consideración, de acuerdo a la información aportada por Fiscalía.

El hecho, que se habría registrado en el marco de un intento de asalto, ocurre en calle Santa Rosa y la intersección con la ruta nacional 9, durante la madrugada del domingo.

La Fiscalía de Flagrancia tendría sindicadas a tres personas como posibles autores de la agresión, aunque por el momento no fueron identificadas.

Mientras tanto, solicitó al municipio local el relevamiento de cámaras para profundizar la investigación y solicitó informe médico acerca del estado de salud del joven, cuyas lesiones serían leves.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por la comisaría 6ª de Roldán por razones de jurisdicción.

Fuente: La Capital

10