Locura por el Fortnite: vestido del Hombre Araña, cayó desde un techo y ahora está internado

El adolescente tiene heridas en la cara y fracturas de pelvis, piernas y antebrazo. Atravesó el viejo techo de un galpón en el Distrito Centro de Rosario.

Un chico de 14 años disfrazado de Hombre Araña resultó con múltiples fracturas y heridas, luego de que cediera una chapa del techo de los galpones ferroviarios contiguos al Centro Municipal Distrito Centro y se precipitara al vacío desde unos cinco metros de altura. Según testigos, el adolescente estaba imitando junto a dos amigos el videojuego “Fortnite”.

El episodio ocurrió esta tarde, cerca de las 18, cuando al menos tres adolescentes disfrazados se treparon a los galpones de la antigua estación ferroviaria Rosario Central, a la altura de Paraguay y Wheelwright, frente al Club Mitre. Según narraron testigos, una chapa del techo cedió y uno de los chicos cayó al suelo.

Personal del Sies asistió al herido, que debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde constataron fracturas de piernas, pelvis y antebrazo y heridas en la cara, según destacaron en Canal 3.

Los tres jóvenes estaban disfrazados de Hombre Araña y, a poco de que comenzaran a trepar a los techos, se desprendió la chapa causando el accidente. Según un testigo, habrían estado emulando al “Fortnite”, un popular videojuego de combate en el que los participantes recorren a los saltos distintos escenarios urbanos.

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo