Luis Palacios recibió medio millón de pesos que destinara a refacciones en su centro de salud

Tendrá nuevos consultorios. Es un convenio suscripto entre el senador Armando Traferri y el presidente comunal Adrián Biyovich con la Provincia


Un convenio por valor de $500.000 destinado a la ampliación del SAMCO de Luis Palacios fue firmado entre el presidente comunal Adrián Biyovich con el Ministerio de Hacienda la Provincia, a partir de las gestiones del senador Armando Traferri.

La partida servirá para incorporar un núcleo sanitario amplio nuevo para el uso de personas de capacidades diferentes, otro consultorio y, fundamentalmente, para un área para urgencias que permitirá atender las necesidades primarias y contención de personas accidentadas.

Actualmente, la estructura del SAMCO cuenta con un área de recepción, sala de espera, sala de enfermería de urgencias y atención primaria, como asimismo consultorios para los diferentes servicios de salud que el mismo presta.

La firma del convenio se celebró junto al ministro de Hacienda, Gonzalo Saglione, y el subsecretario de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti.

El proyecto de ampliación cuenta con un presupuesto de $576.289, de los cuáles $76.289 se hará cargo la propia Comuna y el resto mediante el convenio citado.

10