Mató el perro de su vecino, le allanaron la casa y secuestraron un arsenal

Un hombre de 57 años fue visto por testigos asesinando un perro Pitbull y hiriendo a otro, ambos canes de su vecina.


Nora una vecina de Aldao, llegó ayer a su casa de trabajar como todas las tardes, en esta oportunidad no sería una tarde más ya  que sus dos perros Pitbull no vinieron a recibirla, soló encontró una de las perras herida en su cabeza. Alertada y desesperada por la situación salió en busca de “morocha” la otra perra, encontrándola muerta en una cuneta a pocos metros de su domicilio.

La vecina radicó la denuncia en la Comisaría 11º del pueblo. Una vez con la denuncia oficiales de la dependencia salieron a la zona de asesinato a recabar pruebas y testimonios, logrando cerrar cabos de la investigación contra un vecino, también del pueblo, conocido como “el narigón”. Con las pruebas en mano los investigadores solicitaron al fiscal de turno el allanamiento de la casa de acusado.

A las pocas horas el fiscal Juan Carlos Ledesma ordenó que los oficiales allanen la casa del “Narigón”, la medida judicial resultó positiva, secuestraron un verdadero arsenal de armas de grueso calibre y se llevaron detenido a Gabriel “Narigón” R. de 57 años de edad acusado de asesinar con una escopeta la perra de su vecina Nora.

Este ataque contra un animal es el cuarto que se conoce en la región en los últimos quince días.

 

 

 

 

 

10