Noelia Marzol contó internas de las escenas de sexo en el debut de “Millennials”

La actriz se refirió al fogoso arranque que tuvo la tira de NET TV y develó algunos secretos


La ficción Millennials, generación garca de Net TV (lunes a viernes a las 22.30 horas) arrancó con todo, con fuertes escenas de sexo. No fue una, ni dos… sino tres. Una por cada pareja protagonista, que calentó la pantalla.

En paralelo, se vieron los romances de Benja (Nico Riera) y Ariana (Laura Laprida). Luego el de Juanma (Juan Manuel Guilera) y Flor (Noelia Marzol). Y finalmente el de Rodri (Matías Mayer) y Alma (Johanna Francella).

“Millennials tiene una carga sexual importante pero también se van a descubrir otras temáticas que tienen que ver con la actualidad. A medida que vayan viendo, se van a encontrar con personajes muy dramáticos”, aseguró Noelia Marzol, en diálogo con el programa Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Respecto de las fuertes escenas de sexo, la actriz aseguró: “Yo pensé que me iba a sentir incómoda, uno tiene miedo a quedar expuesto pero la verdad que los chicos al ser todos actores jóvenes, tienen una cabeza abierta, respetan, preguntan hasta dónde se puede”.

10