Nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín sigue su marcha y está cada vez más cerca de habilitarse


La construcción de un nuevo puente para sortear el curso del arroyo San Lorenzo entre la localidad homónima y Puerto San Martín continúa su marcha de acuerdo a los plazos establecidos.

Esta mañana, el titular del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, José Garibay, recorrió las obras que unirá a ambas localidades sobre el oeste de sus jurisdicciones, dado que en Puerto San Martín tendrá conexión desde el barrio Néstor Kirchner y en San Lorenzo, a pocos metros del acceso norte a la autopista.

Para los intendentes de una y otra ciudad, Carlos De Grandis y Leonardo Raimundo, es fundamental para acompañar el desarrollo urbanístico que evidencian las dos localidades al oeste de sus jurisdicciones.

Junto a os funcionarios citados también estuvo el senador departamental Armando Traferri, quien fue el encargado de presentar el proyecto para ser aprobado el la Legislatura y habilitar de esta manera un presupuesto, original de 80 millones de pesos, que la Provincia invierte en base a los requerimientos de la denominada Ley de Obras Menores.

Los testimonios:

10