Otra de Sol Pérez: “Es una mala leche; la cámara le comió su vida”, acusó sin tapujos

La frase estuvo dirigida a Lourdes Sánchez. Las chicas lejos de tranquilizarse, agigantan la “grieta”

La “pica” entre Sol Pérez (25) y Lourdes Sánchez (32) se tornó un tema personal luego de la escandalosa noche en que la presidenta del BAR de ShowMatch criticó su performance, y la participante de Bailando 2018 abandonó el estudio en pleno estallido de furia. En ese momento, ocurrido hace dos semanas, se lanzaron acusaciones cruzadas de agresiones e insultos, con los papás de la ex chica del clima como protagonistas involuntarios.

A días del bochorno por el que renunció y regresó al reality, Sol respaldó a su madre, quien aseguró que la Chipi dijo tras bambalinas que su hija “rodó como un cerdo”. En una nota con El Show del Espectáculo, el programa radial de Ulises Jaitt, la diosa desafió: “No me gustó nada que Lourdes trate de mentirosa a mi mamá. Después, la típica de decir que la agredí físicamente, pero después dijo que no lo había dicho. Son acusaciones gravísimas. Una puede discutir con alguien y argumentar lo que dice, pero cuando se inventan cosas me parece que con esas personas no se puede discutir más porque son capaces de cualquier cosa. Dijo que agredí a la gente de La Flia, cuando yo me llevo muy bien con todo el mundo, amo trabajar ahí”.

Cuando el conductor le preguntó si Lourdes tenía un problema puntual con ella, Sol fue súper picante: “A mí me parece que hay gente que no mide las cosas que dice. Te das cuenta cuenta cuando se peleó con Pampita, que le dijo bolsa de cuernos. Me parece que hay gente que la cámara le comió su vida y esas cosas no las comparto. Me parece que es gente que no tiene eje, ni centro. No se puede discutir con alguien que no tiene un pensamiento normal, natural. La cámara es un show y si no lo sabés manejar, te come entero”. Luego, desde el estudio le consultaron que si consideraba a la pareja del Chato Prada como una maleducada, y Sol se contuvo: “Lo que pienso de ella me lo voy a guardar para mí. Sé bien qué clase de persona es, por lo menos para mí”.

“Según vos, ¿Lourdes Sánchez miente en todo lo que dice? ¿Es mala leche?”, le preguntaron.  Y Sol Pérez concluyó lapidaria: “Sí. Una persona que se mete con la familia de otra, que dice que maltratás a la gente de un laburo, ya es mala leche. Sos mala leche. Esas cosas, no. Uno tiene que pensar bien cómo actúa antes de acusar a alguien”.

MÁS NOTICIAS
La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.

Sindicato volvió a denunciar el ingreso a los puertos de soja norteamericana con herbicidas mortales

Sindicato volvió a denunciar el ingreso a los puertos de soja norteamericana con herbicidas mortales

Se trata de Urgara, que identificó a las empresas Renova y Vicentín como los principales focos de posible contagio. "Que alguien del gobierno se haga cargo", indicaron

Emoción y gran fiesta en Timbúes por la celebración de la XIII edición de la Misa Criolla

Emoción y gran fiesta en Timbúes por la celebración de la XIII edición de la Misa Criolla

Se realizó el fin de semana en el en el Polideportivo Comunal con la presencia de importantes artistas sobre el escenario