#PamiNoEscucha: Jubilados se reunieron con autoridades y por ahora siguen sin las prestaciones reclamadas

El encuentro fue ayer. Los afiliados a la obra social piden por el servicio de atención secundaria e internación en Capitán Bermúdez


Ayer, la Mesa Coordinadora de Jubilados de Capitán Bermúdez se reunió con el interventor de Pami Rosario, Arístides Lazarte, para solicitarle que la obra social disponga de más servicios en esta localidad, puntualmente, atención secundaria e internación.

“Lazarte manifestó que no hay clínicas que quieran atender en la ciudad, pero eso es consecuencia de morosidad legendaria del Pami en el pago de las prestaciones, ya que es un deudor crónica”, sentenció Irma Mendoza, integrante del Centro de Jubilados sito en calle Rosario al 100.

Ahora, las partes acordaron volver a reunirse el próximo 14 de diciembre, y para entonces es intención de los jubilados llevar a la mesa de negociaciones a los profesionales de la salud que prestan sus servicios a Pami a fin que las partes entiendan una solución.

“Siempre nos mintieron y hasta que no veamos un papel firmado, no vamos a ceder en nuestro reclamos”, manifestaron los pasivos.

Fuente: Baigorria Informa

 

10