Peluquero fue hallado con las manos atadas y con señales de estrangulamiento

El brutal crimen se registró en la zona norte de Rosario. El hombre de 37 años fue hallado muerto y fue identificado como José Alberto B.


El crimen ocurrió en Buchanan al 300, en un lugar que funciona como una peluquería. Allí fue encontrado el hombre, tirado boca abajo en el suelo y con las dos manos atadas.  El periodista de Radio 2, Hernán Funes, adelantó que las autoridades creen que pasó la noche con algún conocido que se fugó.

Por su parte, VíaRosario.com informó que alrededor del cuello del hombre, que ejercía la profesión de peluquero, había una toallón. La hipótesis preliminar que es que fue asfixiado con ese elemento.

El crimen conmocionó a los vecinos del barrio. Algunos esperaban en la puerta del local para ser atendidos por el peluquero de 37 años.

Las autoridades no detectaron en el domicilio faltante de objetos de valor como para interpretar que el asesinato se cometió en un acto de robo. En el lugar trabaja la Policía de Investigaciones (PDI) y la unidad de Homicidios Dolosos. En el caso interviene la fiscal Marisol Fabbro.

10