“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.


Un nuevo día en la vida de “Pezoncito”.

El conocido delincuente de 18 años, de frondozo prontuario en la región, tuvo ayer una nueva “aventura”. Empezó en Puerto San Martín, donde pasadas las 17 horas robó una motocicleta Honda Wave 110 cc de color blanca. Escapó del lugar raudamente, pero fue visto por el dueño del rodado, que dio aviso de inmediato a la policía.

A partir de allí se inició un operativo que tuvo éxito en un patrullaje realizado por las inmediaciones de calle Batería Libertad, entre Zeballos y Republica de Chile, en barrio Rivadavia de San Lorenzo. Allí, a través del sistema 911, uniformados se toparon con del ladrón buscado.

Rápido en su accionar delictivo, “Pezoncito” estaba tratando de vender la moto, y atentos a ello y debido que se podría relacionar con la motocicleta antes sustraída, la policía increpa al rufián, que arroja la motocicleta y se da a la fuga en forma pedestreintroduciéndose en una vivienda para luego finalmente ser detenido.

En resumen: en cuestión de minutos “Pezoncito” quedó otra vez detenido y la moto volvió a su dueño original.

10